Este jueves se celebra el acto oficial de entrega de los jackets por parte de Navantia a Iberdrola

navantia-jackers-19-7Navantia e Iberdrola celebran este jueves, a las cinco y cuarto de la tarde el acto de entrega de las jackets del parque Wikinger construidas en el astillero de Fene., al que tienen prevista su asistencia los presidentes de ambas empresas y el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.

Precisamente en la mañana de este martes ha finalizado la carga en el «Swan» de la naviera Dockwise del cuarto jacket teniendo prevista su salida este mismo jueves, posiblemente una vez finalice el acto oficial de la entrega., cn destino al puerto alemán de Sassnitz en donde una vez en ese puerto serán trasladados a unos 80 kilómetros de la costa y anclados en el suelo marino para sostener las torres de los generadores que formarán el proyecto Wikinger de Iberdrola en el mar Báltico.

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …

Un comentario

  1. Edelmiro Barreiro

    Una oportunidad de futuro para nuestra industria y el mejor ejemplo de diversificación, que ha generado cientos de trabajos. Que el ritmo no pare!