Jacobo renueva una temporada más con O Parrulo Ferrol

(@adanpuentes) Continúan las renovaciones en el primer equipo de O Parrulo Ferrol para esta nueva temporada 2016-2017 en la Segunda División de la LNFS, porque la entidad ferrolana volverá a contar con uno de sus capitanes en esta última temporada, Jacobo.

Jacobo fue la temporada pasada el máximo anotador del equipo, con 29 goles en 25 partidos disputados, lo que le valió ser el tercer máximo anotador de la categoría, solo por detrás de Fabricio (Hércules San Vicente) y Joan Linares (FS Valdepeñas).

“Primero de todo, dar las gracias a O Parrulo Ferrol por seguir confiando en mí. Espero poder aportar mi experiencia y mis ganas de seguir jugando, ya que cada año que pasa el esfuerzo tiene que ser aún mayor. Con el tiempo te das cuenta que cada detalle cuenta para mejorar. Intentaré hacer todo lo posible para poder ayudar al grupo e intentar pelear por metas mayores a las de este año”, comentaba Jacobo tras conocerse su renovación.

Quisimos saber cuáles eran los objetivos personales de Jacobo en esta nueva temporada: “Esos los marcarán la temporada, pero lo importante no es a nivel individual, sino grupal. Me gustaría poder disputar unos playoff, aunque sé que es difícil, pero no por ello vamos dejar de intentarlo y luchar por ellos. Si me tengo que marcar unos objetivos, me gustaría mejorar los números del año pasado, pero lo importante es el equipo, creo que puede ser un buen año ya que llevamos dos años trabajando con Diego Ríos y eso ya es un camino andado. Estoy seguro que vamos a mejorar los números respecto al año pasado.”

También le preguntamos por lo que esperaba esta temporada en la Segunda División de la LNFS: “Este año los equipos se reforzaron muy bien con gente de Primera División y equipos que bajaron de categoría, aunque yo confío mucho en nosotros, estoy seguro de que les plantaremos cara a cualquier equipo. Lo importante es empezar bien y estar peleando por los puestos de playoff hasta el final sería muy bonito, aunque esta liga es muy competitiva y muy difícil, sobre todo fuera de casa, donde es muy difícil ganar. Ese será uno de nuestros objetivos, mejorar fuera de casa.”

Por último le pedimos un mensaje a toda la afición de O Parrulo Ferrol: “A los que vienen siempre sólo decirles que sigan confiando en nosotros y agradecerles el apoyo que nos dan cada sábado que jugamos en casa, porque con ellos somos más fuertes y animar a más gente a que venga, porque eso es un plus. Es muy bonito ver el pabellón con gente.”

Lea también

El Club de Golf Campomar acogerá el I Torneo Fundación Isidro Silveira

Este próximo fín de semana, viernes 24 y sábado 25 de septiembre se celebrará en …