El Castillo de san Felipe será el escenario para una grabación de TVE sobre el Camino

castillo-san felipe-19-1El Castillo de Sano Felipe acogerá a finales de este mes, durante cinco días, la grabación de imágenes para una serie sobre la Catedral de Santiago y el Camino que se emitirá en TVE.

Los responsables de la grabación mantuvieron en la mañana de este jueves una reunión con el alcalde, Jorge Suárez, y la concejal de Zona Rural, Rosa Méndez. El regidor mostró la importancia de que un bien de interés cultural y con la importancia del Castelo de San Felipe se muestre a nivel nacional.

En la grabación de esta producción histórica participan más de 300 personas. «Para nosotros es un orgullo esta localización que creemos que va a tener mucho impacto», concluyó el regidor ferrolano

Lea también

Ferrol-La AVV A Magdalena organiza una ruta fotográfica este sábado

Este sábado, día 23 de Octubre «nos reuniremos a las 11 de la  mañana, en el …

2 comentarios

  1. Colgándose medallas, como no. Ni que el documental lo hiciera el Concello.

  2. En cualquier caso espero que en los «así se hizo» tan de moda en las series actuales se explique que no se gravó en Toledo, si no en Ferrol, porque en caso de que no lo hagan no servirá para nada. Cuanto más salgan nuestros castillos, defensas y patrimonio inmobiliario en los medios mejor para todos, ya que se atraerán visitantes y los fondos que se obtengan podrán ser destinados a la gestión de estos bienes.