Patri Cabrera continúa en el Uni Ferrol

uni ferrol-patri cabreraPatricia Cabrera Argüello, continuará en el Uni Ferrol  la próxima temporada, en la que será su 2ª campaña en el club ferrolano.

Patri es la 5ª jugadora confirmada para el Proyecto Deportivo del Uni Ferrol 2016-17, junto a la base valenciana Ana Suárez, la internacional finlandesa Vilma Kesanen, la norteamericana Megan Poldkova  (blue demons – Univ. De Paul) y la pivot de El Puerto -de Santa María- Bea Sánchez ¡ (5ª temporada en el club)

Patricia Cabrera es una escolta con un tiro exterior letal (tiene el record de Liga Femenina con 10 triples en un partido: 10 de 14 es decir 71% el día 28-03-2015 en el partido Gran Canaria vs Zamarat). La pasada campaña jugó 26 minutos por partido siendo determinante en muchos encuentros para «abrir» las defensas rivales.

Patri se formó en la inagotable cantera del C.B. Iislas Canarias que pilota desde tiempo inmemorial Domingo Díaz y en su trayectoria deportiva hay que señalar sus dos temporadas en Burgos, dos más en Conquero, otras dos en su Canarias  natal y ahora cumplirá también su 2ª campaña en Ferrol.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …