El medio centro David Bandera ficha por dos temporadas por el Racing

racing-banderaEl medio centro ofensivo, David Bandera, de 27 años (León,14 de febrero de 1989) se convierte en nuevo jugador racinguista de cara a las dos próximas temporadas.

Bandera fue jugador del Cltural Leonesa, y Atl.Astorga  y  en círculos deportivos se especulaba sobre el club donde podría fichar por el Ponferradina incluso se hablaba de su ofrecimiento al RealValladolid.

Cabe recordar que en el ecuentro Atlético Artorga-Racing de Ferrol tras un gol por penalty contra el equipo ferrolano fue Bandera el que hizo subir al marcador el segundo gol del equipo astorgano, partido en el que el Racing perdió  la permanencia en el primer puesto de la clasificación.

ASÍ COMENTA LA PRENSA LEONESA

David Bandera ya tiene nuevo destino. El jugador leonés, que estaba haciendo la pretemporada con la Ponferradina, ha encontrado acomodo en uno de los equipos punteros del Grupo I de Segunda B, el Racing de Ferrol.

El mediapunta, formado en la Cultural, fue el principal referente del Atlético Astorga en las últimas dos campañas de los maragatos en Segunda B. Esto le valió para ganarse el reconocimiento de los rivales y ahora encuentra, con este interés del Racing de Ferrol, una oportunidad para continuar en la división de bronce.

Después de 28 goles en dos temporadas en Segunda B, Bandera firma un contrato que le vinculará dos años al cuadro departamental en el que tendrá el difícil propósito de cubrir la vacante que deja el ex de la Cultural, Diego Peláez, nuevo jugador del Marbella.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …