Ángel Padín renueva en la portería del «O Parrulo Ferrol»

o parrulo-angel padinContinúan conociéndose los integrantes de la plantilla de O Parrulo Ferrol para esta nueva temporada 2016-2016, en la Segunda División de la LNFS, en la cual volverá a estar el portero Ángel Padín.

Ángel llegaba a O Parrulo Ferrol en la pasada temporada, compaginando el primer equipo con el filial, algo que le ha servido para progresar y crecer sobre la pista e intentar hacerse un hueco en el difícil puesto de la portería.

«Espero aportar mi mejor versión de cara a esta nueva temporada para poder mejorar los resultados de las campañas anteriores. Voy a darlo todo dentro y fuera de la cancha», comentaba Ángel tras su renovación.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: «En cuanto a mis objetivos personales, espero seguir aprovechando al máximo esta experiencia para poder seguir aprendiendo y mejorando como jugador y como persona. Tengo la suerte de compartir vestuario con grandes profesionales y tengo que intentar sacar la mayor cantidad de cosas positivas de ellos».

Quisimos saber lo que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: «Del equipo espero la mejor versión de todos para seguir creciendo en la Segunda División del fútbol sala español. Creo que con trabajo y sacrificio se mejorarán los resultados de la temporada pasada».

Para finalizar le pedimos un mensaje para toda la afición: «A la afición le pido que este año acudan al Pabellón de A Malata a apoyar y disfrutar del fútbol sala con nosotros para poder ayudarnos a conseguir los objetivos anteriormente citados, con el apoyo de todos será mucho más fácil. ¡Forza Parrulo!».

Lea también

Adri logra la victoria con España ante Angola en el Mundial de Lituania

Acabó la fase de grupos del Mundial de Lituania para la selección española y lo …