Ángel Padín renueva en la portería del «O Parrulo Ferrol»

o parrulo-angel padinContinúan conociéndose los integrantes de la plantilla de O Parrulo Ferrol para esta nueva temporada 2016-2016, en la Segunda División de la LNFS, en la cual volverá a estar el portero Ángel Padín.

Ángel llegaba a O Parrulo Ferrol en la pasada temporada, compaginando el primer equipo con el filial, algo que le ha servido para progresar y crecer sobre la pista e intentar hacerse un hueco en el difícil puesto de la portería.

«Espero aportar mi mejor versión de cara a esta nueva temporada para poder mejorar los resultados de las campañas anteriores. Voy a darlo todo dentro y fuera de la cancha», comentaba Ángel tras su renovación.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: «En cuanto a mis objetivos personales, espero seguir aprovechando al máximo esta experiencia para poder seguir aprendiendo y mejorando como jugador y como persona. Tengo la suerte de compartir vestuario con grandes profesionales y tengo que intentar sacar la mayor cantidad de cosas positivas de ellos».

Quisimos saber lo que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: «Del equipo espero la mejor versión de todos para seguir creciendo en la Segunda División del fútbol sala español. Creo que con trabajo y sacrificio se mejorarán los resultados de la temporada pasada».

Para finalizar le pedimos un mensaje para toda la afición: «A la afición le pido que este año acudan al Pabellón de A Malata a apoyar y disfrutar del fútbol sala con nosotros para poder ayudarnos a conseguir los objetivos anteriormente citados, con el apoyo de todos será mucho más fácil. ¡Forza Parrulo!».

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …