Joselu continuará en el Racing dos temporadas más.

joselu-Joselu Gómez seguirá dos años más en el Racing de Ferrol. Tras varios días negociando, ambas partes han llegado a un acuerdo que tendrá fin en el año 2019, según se ha informado en la mañana de este martes .

Mucho se había especulado sobre la salida de Joselu hacia otros equipo y se dio como uno de los posibles fichajes del Cádiz para la próxima temporada. Su representante, Félix Grande, le había comunicado al Rácing que el jugador quería salir de Ferrol. Sin embargo, el Racing le remitió al representante al pago de la la cláusula de rescisión del futbolista para dejarlo salir del equipo ferrolano. Joselu tiene una cláusula de rescisión de 1 millón de euros, que debería ser negociada con el Cádiz.

Pero ya en la tarde de este lunes surgieron los rumores de que el delantero se quedaría en las filas racinguistas, tal y como se confirmó en la mañana del martes una vez finalizó la rueda de prensa en la que se presentó el trofeo Concepción Arenal que jugarán el Racing y el Deportivo de A Coruña.

Joselu Gómez jugó las dos últimas fases de ascenso en el cuadro de la ciudad departamental. Tuvo unas cifras espectaculares como goleador en las últimas temporadas.

Comenzó su trayectoria en la temporada 2008 – 2009 en el Celta B para luego ser traspasado al Lorca Deportivo, club en el que estuvo en la temporada 2008 – 2009. Joselu Gómez fichó en la siguiente temporada por el Teruel, en el que tuvo mucho protagonismo para jugar en la campaña siguiente en el Cerceda, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División B. En la temporada 2012 – 2013 fichó por la Sociedad Deportiva Compostela con la que fue pichichi en la Segunda División B, al igual que en la temporada siguiente. En la temporada 2014 – 2015 Joselu firmó con el Racing de Ferrol durante tres temporadas. En la primera Joselu marcó muchos goles, en la segunda jugó escorado a la banda izquierda haciendo una mala primera vuelta y mejorando en la segunda.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …