Cae a la vía pública, sobre una marquesina, un soporte de Tv de 12 metros

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Cerca de las cuatro de la tarde de este martes se desprendió del tejado de un edificio de la carretera de Castilla un soporte-torreta de antena de televisión de unos doce metros, cayendo sobre una marquesina de la parada de autobuses sin que por milagro no se registrara ninguna víctima.

A las cuatro y cinco de la tarde fueron alertados la Policía Local, que se desplazó con un vehículo y cuyos miembros tuvieron que regularizar el tráfico, y los Bomberos de Ferrol, que acudieron con tres vehículos, uno de ellos el camión-escalera.

El soporte de la antena, oxidado, se cayó desde el tejado del edificio numero 82 de la carretera de Castilla, esquina con Villa Soledad, las viviendas de los cuatro pisos tienen entrada por la plaza de Cuba, 1-3.

Fue una caída con suerte puesto que en la zona de esa marquesina suelen situarse muchas personas por ser parada de autobuses, pero por suerte en el momento de la caida del soporte nola zona estaba despejada.

Los efectivos de los bomberos tuvieron que cortar varios cables que estaban unidos a las antenas de televisión y a la vez revisaron el tejado del edificio por si se habría producido algún daño, solamente se rompió una pequeña parte de una uralita.

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …