El Gobierno ferrolano aprueba la contratación de gestión de vertederos incontrolados

La Xunta de Gobierno Local celebrada esta mañana aprobó los pliegos de prescripciones técnicas correspondientes a la contratación de la gestión de vertederos incontrolados en el Concello de Ferrol, así como aprobar el de cláusulas administrativas particulares que regirá esta contratación.

La primera de estas contrataciones tendrá en cuenta a tipología del vertido y la consignación presupuestaria como base los criterios aplicados para este servicio en años anteriores con un coste total de 15.000 euros con el (IVA incluido).

El servicio se aprobó con un gasto para el próximo año de 10.000 euros y para el presente de 5.000. La convocatoria de la licitación de este contrato será mediante el procedimiento abierto con un único criterio de valoración y documentalmente simplificado.

Por otra parte, la XGL también dio luz verde la adjudicación a la empresa SERUNIÓN S.A. para la prestación del Servicio de Comedores Senior con una cantidad para este año de 79.860 euros (IVA incluido).

Dentro de este servicio, se ofertarán 30 menús diferentes según la estacionalidad, así como otros 10 menús atendiendo a criterios dietéticos y nutricionales, con dos menús especiales al año.
Asimismo, en la XGL se aprobó distintas actuaciones de aglomerado en dos puntos viarios del municipio: en el Camino Arealba-Fontaíña y en la Carretera de Vilabuide.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …

Un comentario

  1. ¿Dónde está la tran prometida municipalización de servicios públicos? Otro engaño más, ¿no?