«Chicha» confirma su continuidad en la plantilla de O Parrulo Ferrol

(@adanpuentes) Siguen confirmándose los nombres de los integrantes de la plantilla de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 2016-2017 en la Segunda División de la LNFS, en la cual volverá a estar Óscar Pérez “Chicha”.

Esta será la cuarta temporada del pívot de Cedeira en O Parrulo Ferrol. En la temporada pasada disputó los 25 partidos ligueros, logrando marcar hasta en seis ocasiones, siendo un jugador importante dentro del esquema de juego de Diego Ríos.

“Espero aportar lo mismo que en temporadas anteriores; trabajo y esfuerzo. Siempre hay cosas que aprender. La mayoría de gente solo se fija en los resultados finales, pero detrás de eso siempre hay mucho trabajo”, comentaba Chicha tras su renovación.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Mis objetivos personales van en relación con los del equipo. Tenemos que afianzarnos en la parte media-alta de la tabla y el paso de las jornadas nos dirá a que podemos aspirar. En un deporte de equipo, para que los resultados individuales lleguen, siempre tienen que ir relacionados con los del equipo.”

Quisimos saber que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: “Me espero como siempre una categoría muy física y con muchísimo ritmo de juego. Equipos como Valdepeñas, Elche o Naturpellet Segovia se están reforzando bien con jugadores como Rafa, Cidao o Mimi, por nombrar a algunos. Los filiales siempre son equipos con muchísimo ritmo y con jugadores muy atrevidos. Sin duda que volveremos ver una categoría muy igualada.”

Para finalizar le pedimos un mensaje a toda la afición de O Parrulo Ferrol: “A la gente le digo que se animen a ayudarnos y a disfrutar de la categoría y del equipo. Este será nuestro cuarto año en Segunda División y cada temporada hemos conseguido hacer más puntos que la anterior. Eso se nota en las gradas porque la afluencia de gente al pabellón va en aumento, por lo que les digo que nos ayuden a seguir creciendo. Tenemos muchos jugadores de la zona de Ferrolterra, por lo que sería bonito conseguir algo todos juntos.”

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …