Max Alderson y Russell Thompson renuevan por el Club Rugby Ferrol

max alderson
max alderson

Dos de los jugadores extranjeros que militaron en el Club Rugby Ferrol en esta pasada temporada, el inglés Max Alderson y el australiano Russell Thompson han llegado a un acuerdo para continuar en el club ferrolano por una temporada más.

Max Alderson, que ocupa el puesto de nº 8, llegó a Ferrol procedente del Hull RFC de la Liga Nacional 1 de Inglaterra. La adaptación del jugador inglés al equipo y a la ciudad ha sido excelente, habiendo mostrado su interés en renovar por el equipo de la Malata. Max ha sido sin duda el mejor jugador de la liga en su posición en la pasada temporada.

Por su parte, Russell Thompson, que juega de primer centro o zaguero, llegó al club procedente del equipo australiano del Sunnybank Dragons de Brisbane, tras un periplo por Italia dónde jugó en el Milán en la Serie A. La renovación de Russell parecía más complicada, ya que estaba estudiando otras opciones para esta temporada, pero finalmente ha decidido renovar con el club ferrolano. Russell fue elegido como mejor jugador de la temporada pasada del Club Rugby Ferrol, y será sin duda una piedra angular del nuevo proyecto para este curso.

Ambos jugadores compatibilizarán su trabajo en el primer equipo, con funciones docentes de tecnificación y perfeccionamiento en las categorías inferiores del club. En las oficinas del Club Rugby Ferrol se continúa trabajando para acabar de perfilar la plantilla de cara a la temporada que viene.

russell thompson
russell thompson

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …