Feijóo conversa con ciudadanos en las inmediaciones de la playa de Cabanas

feijoo-cabanas--2El presidente de los populares gallegos Alberto Núñez Feijóo mantuvo en la tarde de este martes un encuentro con el vecindario del ayuntamiento de Cabanas.

Feijóo, acompañado por el alcalde Germán Castrillón recorrió el paseo de A Magdalena, que rodea el pinar del arenal de Cabanas, deteniéndose a conversar animadamente con varios grupos de personas que aprovechaban las últimas horas de la tarde para caminar o que venían de regreso de una tarde en la playa.

El líder de los populares gallegos pudo hablar de cerca y fotografiarse tanto con vecinos cabaneses como con personas de la comarca que visitan la zona así como personas de fuera de Galicia que tienen esta turística villa como destino habitual durante las vacaciones de verano.

Este encuentro forma parte de la gira «A Galicia que ti queres» diseñada por el Partido Popular de Galicia para fomentar el contacto directo de Feijóo con las gallegas y los gallegos y para recibir sus propuestas y aportaciones de cara a la elaboración del próximo programa electoral.

Así, Feijóo visita ayuntamientos de toda Galicia acompañado de un banco o «faladoiro» en el que sentarse a conversar con el vecindario para escuchar sus inquietudes y de una urna en la que estas personas puedan depositar, de su puño y letra, sus propuestas de actuaciones para el próximo gobierno gallego.

feijoo-cabanas--1

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …