Herida al tropezar con unas baldosas en una acera del Inferniño

accidente-inferniño.27-7Sobre las nueve de la tarde de este miércoles se registró un accidente en la acera de la calle Inferniño, en el cruce con Fontaiña cuando una mujer de 64 años tropezó en una baldosa golpeándose contra una de las barras de la cabina telefónica.

La mujer había saldo de su establecimiento de comestibles, frente a la entrada al auditorio municipal «Carvalho Calero» y no advirtió unas baldosas que sobresalían de la acera tropezando contra ellas .
Se quejaba de fuertes dolores en el hombro izquierdo y la rodilla derecha.

En un principio fue socorrida por varios viandantes y poco después llegaron efectivos de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

2 comentarios

  1. Al frente del AYUNTAMIENTO de Ferrol no hay nadie gobernando.Pues para GOBERNAR hay que saber GESTIONAR y el actual alcalde ya dijo que él NO SABE GESTIONAR porque es un «ACTIVISTA»,por lo tanto tendrá que estar en un SINDICATO NO EN UN AYUNTAMIENTO. La consecuencia es que lo que hay es un «DESGOBIERNO,compuesto por un «potaje» de partidos que lo único que les interesaba era echar al PP que había ganado las elecciones. Lo malo es que los que sufrimos las consecuencias somos los ferrolan@s y FERROL,sin tener culpa ninguna. Efectivamente que tiene y debe denunciar.La pena es que tiene que ser al AYUNTAMIENTO,pues al que había que poder DENUNCIAR es al QUE TIENE LA CULPA DE QUE LA ACERA ESTUVIERA ASÍ,QUE NO ES OTRO QUE EL ALCALDEY ES EL QUE TENÍA QUE PAGAR DE SU BOLSILLO,pues de la otra forma pagamos tod@s los ferrolan@s. Pagan «JUSTOS POR PECADORES»

  2. Martinho Nogueira

    La crónica del día a día. No hay jornada en la que una ambulancia no deba recoger a alguien herido por el lamentable estado de las calles y aceras de Ferrol.