Isma Samartino renueva con el primer equipo de O Parrulo Ferrol

(@adanpuentes) Nueva renovación en el primer equipo de O Parrulo Ferrol para esta temporada 2016-2017 en la Segunda División de la LNFS, en la cual los ferrolanos volverán a contar con los servicios de Isma Samartino.

Esta será la tercera temporada de Isma en O Parrulo Ferrol, siendo uno de los jugadores habituales en el esquema de juego del equipo, habiendo disputado la temporada pasada todos los partidos posibles y en los que fue autor de 10 goles.

“Espero aportar algún gol más en esta temporada”, comentaba Isma tras conocerse su continuidad una temporada más en O Parrulo Ferrol.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Espero mantener la regularidad durante todo el año.”

Quisimos saber que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: “Intentar asegurar la categoría lo antes posible.”

Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición de O Parrulo Ferrol: “Los necesitamos para ser fuertes en el Pabellón de A Malata y así poder aspirar a cotas mayores que la salvación.”

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …