Bertito regresa al primer equipo de O Parrulo Ferrol un año después

bertito 5-8(@adanpuentes) Nuevo retorno para el primer equipo de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 2016-2017, en la cual se sumará Alberto Tojeiro Ferreiroa “Bertito”.

Bertito vuelve a casa tras militar en la última temporada en O Esteo FS de As Pontes, en la 2º División “B”, cogiendo experiencia en la competición nacional para afrontar ahora esta nueva aventura en el primer equipo de O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS.

“Espero ayudar todo lo posible al equipo, dar lo mejor de mí, marcar los máximos goles posibles y ayudar defensivamente al equipo”, comentaba Bertito tras confirmarse su vuelta a O Parrulo Ferrol.

Le preguntamos por su evolución en esta última temporada en la 2º División “B” en las filas de O Esteo: “Yo creo que este cambio me ha hecho ver a la hora de jugar cosas que antes no veía, tanto atacando al saber el mejor momento para hacer un uno para uno, como en defensa escoger cuando hacer un cambio, entre otras cosas”.

Quisimos saber cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Jugar los máximos minutos posibles y dar lo mejor de mí, para que tanto el entrenador como el equipo estén contentos con mi trabajo”.

Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición de O Parrulo Ferrol: “Que confíen en Bertito, el apoyo de la afición es muy importante para los jugadores”.

Lea también

O Parrulo Ferrol busca recuperar sensaciones ante Caja Rural Atlético Benavente

O Parrulo Ferrol regresa a las pistas tras no poder jugar en la última jornada …