El Rugby Ferrol incorpora al neozelandés Theo Davidson

rugby ferrol-neozelandes-aEl Club Rugby Ferrol ha anunciado el fichaje del apertura neozelandés Theo Davidson. procedente del Waimate RC, de Primera División de la Provincia de South Canterbury en Nueva Zelanda. Esta nueva incorporación viene a reforzar el primer plantel del equipo ferrolano, en el que sustituye al australiano Josh Sippel, que esta temporada jugará de nuevo en su país de origen.

Theo Davidson, pese a su juventud (24 años), posee una trayectoria deportiva envidiable, habiendo sido capitán de su equipo, y seleccionado en más de veinte ocasiones para jugar Copa NPC con la provincia de South Canterbury.Ha sido asimismo elegido jugador más prometedor de su provincia, mejor jugador de la liga, y máximo anotador de la Liga Premier de South Canterbury.

El Presidente del Club, Cristóbal Dobarro ha destacado que «el jugador tenía buenas referencias del club y de la ciudad y eso ha hecho posible que podamos incorporar a un jugador de su nivel. Viene de jugar una competición exigente como es la NPC, por lo que esperamos que nos aporte un plus, y que sea capaz de transmitirlo a los jugadores locales».

Se trata por lo tanto de un refuerzo de lujo para el equipo que entrena Alberto Mera, que a buen seguro hará disfrutar a los aficionados al rugby de la comarca. El jugador viene a Ferrol con el compromiso de colaborar con las labores formativas de la escuela de rugby del club.

 

Lea también

La VII Carrera popular Concello de Moeche se celebrará el próximo 18 de junio

El Concello de Moeche ya tiene abiertas las inscripciones para la séptima edición de la carrera popular, …