Foto denuncia. Así está Ferrol. Acciones incívicas en Ultramar

asi esta ferrol-republica argentinaGeneralmente esta sección del finde denuncia, mediante gráficas que nos envían l@s lector@s, toda una serie de desperfectos en calles, aceras, carreteras, jardines, etc. y es de reconocer que algunas de esas «fotos denuncia» son atendidas por lo que suponemos que además de una crítica sana a los organismos responsables de que determinadas zonas se encuentren en total abandono contribuimos con una obligación ciudadana de colaboración.

Y es cierto que las críticas principales van encaminadas hacia nuestro concello, baches, aceras levantadas (no todas por «olvido» del concello sino que los propietarios de garajes tienen que arreglar su zona de entrada…y no lo hacen en gran número), hierbajos en los jardines, vertederos incontrolados (también aquí tienen que ver bastante los ciudadanos), etc.

Pues bien la gráfica es elocuente, nos la envía un vecino de Ultramar, y demuestra el poco civismo de algunos vecinos. En lugar de avisar para la retirada de «restos» deciden dejarlo al lado de los contenedores para que los recoja el servicio nocturno de Urbaser. solo tienen que chamar a teléfono 981 32 69 00 para que personal de la empresa concesionaria se desplace para hacerse cargo de esos enseres.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …