Arde parte de un vehículo al colisionar contra un árbol, en Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las ocho de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 21, en las inmediaciones de la rotonda del Puente de las Cabras (frente a las casas de la marina) en Narón cuando un vehículo Peugeot que circulaba en dirección a Ferrol se quedó sin frenos y el conductor, vecino de la ciudad departamental,  para evitar colisionar por alcance contra otro coche que estaba parado ante un semáforo decidió dar un volantazo chocando contra un árbol

A consecuencia del golpe el coche comenzó a arder en la zona del motor mientras el conductor salía del vehículo sin daño alguno.

En el CAE 112 se recibió un aviso de lo que estaba ocurriendo y desde el centro de notificó el accidente a los Bomberos de Ferrol, Policía Local de Narón y al SPEIS naronés.

Los primeros en llegar por encontrarse cerca su base fueron los bomberos ferrolanos que sofocaron el incendio haciéndose cargo seguidamente los efectivos de las emergencias naronesas.

Solamente hubo que registrar daños materiales en el Peugeot. La Policía Local de Narón controló la circulación del trafico en la zona y la espectacularidad del accidente hizo que muchos vecinos se concentraran cerca del lugar del suceso.

Fot. TGráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

2 comentarios

  1. El incendio lo extinguieron un vecino del edificio y mi hermano… Cuando vi el fuego avisé y fuimos con dos extintores. Cuando el coche estaba extinguido llegó primero la policía y más tarde los bomberos. El resto de lo que contáises cierto.

  2. Menos mal que la gente vé que lo que se vende a la ciudadanía no siempre es correcto y cada vez menos duda en hacérnoslo saber a los que no sabemos realmente como ocurren los hechos. Los Bomberos Ferrolanos lo anuncian a bombo y platillo como su gran hazaña!!!.
    Gracias Pecosa.