El Comarcal A Fervenza ya tiene conoce el calendario de la Liga 2016-2017

(@adanpuentes) Habemus calendario en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada 2016-2017, donde volverá a participar el primer equipo del Comarcal A Fervenza. Esta temporada presenta muchas novedades a nivel de equipos. Será una liga con 14 equipos participantes, porque además del Comarcal A Fervenza participarán FSF Villa de Cee, Bembrive FS, EDM Salceda, Viaxes Amarelle “B”, Ribadeo FS, 5 Coruña FS, CD Burela Pescados Rubén “B”, Vasan Invesia A Estrada Futsal, Poio Pescamar “B”, Cidade de As Burgas “B”, Cervecería La Brújula Hércules, El Olivo y Ourense Envialia “B”.

En relación con la temporada pasada no estarán Opirata FS Moaña, Fisober y Cidade de Pontevedra, los tres ascendidos a la Segunda División, mientras que tampoco participarán Amoeiro, Leis Marcón y Portosín, al no inscribirse en esta Liga Autonómica Gallega. Su lugar lo ocuparán el FSF Villa de Cee (campeonas de la Liga Provincial de A Coruña), el 5 Coruña FS (4º clasificadas en la Liga Provincial de A Coruña) y el EDM Salceda (campeonas de la Liga Provincial de Pontevedra).

La competición empezará el fin de semana del 1 de octubre, donde el Comarcal A Fervenza recibirá en casa al CD Burela Pescados Rubén “B”, y el primer partido como visitantes será el fin de semana del 8 de octubre, ante el Poio Pescamar “B”. Tras 26 jornadas de competición, esta finalizará el fin de semana del 22 de abril donde el Comarcal A Fervenza recibirá al 5 Coruña FS.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …