El Comarcal A Fervenza ya tiene conoce el calendario de la Liga 2016-2017

(@adanpuentes) Habemus calendario en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada 2016-2017, donde volverá a participar el primer equipo del Comarcal A Fervenza. Esta temporada presenta muchas novedades a nivel de equipos. Será una liga con 14 equipos participantes, porque además del Comarcal A Fervenza participarán FSF Villa de Cee, Bembrive FS, EDM Salceda, Viaxes Amarelle “B”, Ribadeo FS, 5 Coruña FS, CD Burela Pescados Rubén “B”, Vasan Invesia A Estrada Futsal, Poio Pescamar “B”, Cidade de As Burgas “B”, Cervecería La Brújula Hércules, El Olivo y Ourense Envialia “B”.

En relación con la temporada pasada no estarán Opirata FS Moaña, Fisober y Cidade de Pontevedra, los tres ascendidos a la Segunda División, mientras que tampoco participarán Amoeiro, Leis Marcón y Portosín, al no inscribirse en esta Liga Autonómica Gallega. Su lugar lo ocuparán el FSF Villa de Cee (campeonas de la Liga Provincial de A Coruña), el 5 Coruña FS (4º clasificadas en la Liga Provincial de A Coruña) y el EDM Salceda (campeonas de la Liga Provincial de Pontevedra).

La competición empezará el fin de semana del 1 de octubre, donde el Comarcal A Fervenza recibirá en casa al CD Burela Pescados Rubén “B”, y el primer partido como visitantes será el fin de semana del 8 de octubre, ante el Poio Pescamar “B”. Tras 26 jornadas de competición, esta finalizará el fin de semana del 22 de abril donde el Comarcal A Fervenza recibirá al 5 Coruña FS.

Lea también

El Valdetires Ferrol se quita la espinita ante el Ourense Envialia “B”

El Valdetires Ferrol le devolvía la moneda al Ourense Envialia “B” tan solo una semana …