Dos niñas heridas leves al colisionar dos vehículos en Perlío

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las dos de la tarde de este miércoles tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera que une la zona de San Valentín (Mercadona) con Perlio (Establecimientos Aguilar), en Tellerías, a la altura del número 16, en Fene, en una curva pronunciada al colisionar un Audi A-4 y un Citroen Picasso, con el resultado de dos niñas heridas leves.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos  y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y personal médico del PAC de Perlío.

A consecuencia del choque de los dos vehículos, que colisionaron fronto lateralmente, resultaron heridas leves, dos niñas de 9 y 12 años, que presentaban alguna magulladura debido al cinturón de seguridad y que ocupaban los asientos traseros del Citroen Picasso en el que también se encontraban la madre que era la conductora y la abuela que iba como copiloto. La joven conductora del Audi resultó ilesa.

Las dos niñas fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los efectivos de la Policía Local regularon el tráfico en la zona del accidente y levantaron el atestado correspondiente.

Fot. Tráfico Fedrrolterra
Fot. Tráfico Fedrrolterra

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …