El Cidade de Narón cuenta con tres nuevas incorporaciones

cidade-nuevas incorporaciones-12-8Tres jugadores jóvenes y con proyección (Pasamón, Malaguti, Quique) complementarán la plantilla del Cidade de Narónjunto con los dos juveniles (Esparza e Iván) que suben de la base de la entidad

 El Cidade de Narón FS  ha incorporación, para su primer equipo a los jugadores Alejandro Pasamón García, «Pasamón», Enrique Gómez Otero, «Quique» e Iván de Uña Feliz, «Malaguti». También la primera plantilla se complementará con la incorporación del portero coruñés Fernando Esparza Vázquez, «Esparza» e Iván San Emeterio García, «Iván». Los dos con ficha de juvenil en la temporada 2015-2016.

Alejandro Pasamón García, «Pasamón».- Es un ala-pivot de 20 años y procede del Puertollano. Comenzó en el fútbol sala maño, concretamente en las categorías de base del DLink Zaragoza. Pasamón también jugó en el equipo de «Las Fuentes” de división de honor juvenil antes de fichar por el Puertollano la temporada pasada. Es una apuesta de futuro de la entidad.

Enrique Gómez Otero, «Quique».-Es un cierre de 19 años formado en el fútbol sala de Santiago de Compostela. El jugador militó en el Autos Lobelle durante los tres años de juvenil y en la temporada pasada jugó también en el primer equipo del Santiago Futsal, alternando sus participaciones con el filial. Comenzó a jugar al fútbol sala a los 14 años en el Vigo 2015.

Iván de Uña Feliz, «Malaguti».-Es un pivot de 19 años que desarrolló toda su vida deportiva en el At. Benavente de Zamora. Comenzó en el fútbol sala zamorano a los 15 años y destacó en el equipo juvenil del At Benavente.

Los tres nuevos jugadores ya están a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Óscar Vigo López.

Partidos amistosos previstos en pretemporada:

20/08/2016.-Cidade de Narón-Prone de Lugo (Cedeira)

27/08/2016.-Boal-Cidade de Narón (Asturias)

3/09/2016.- Ventorrillo FS-Cidade de Narón (A Coruña)

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …