A Cabana acoge la XIII Bandeira Cidade de Ferrol de Traineras

La ensenada de A Cabana será el escenario el fin de semana del 20 y el 21 de agosto donde se decida la Liga B gallega de Traineras, coincidiendo con la XIII Bandeira Cidade de Ferrol.

Así lo informó el concejal de Deportes, Bruno Díaz, que junto con los representantes del Club de Remo de A Cabana José Almeida (secretario) y Eugenio Meizoso (tesorero), presentaron esta mañana el evento deportivo que se disputará tanto en categorías masculina como femenina.

La competición comenzará el sábado 20 a las 18 horas y el domingo a las 18:30. En la competición de la XIII Bandeira Cidade de Ferrol, en categoría masculina, participarán siete clubes gallegos, los de Rianxo, Náutico de Boiro, Mera, Narón, Vila de Cangas, Pobra y lo de A Cabana.

Además, también se disputará la IV Bandiera Cidade de Ferrol en categoría femenina, en la que competirán los clubes Cabo de Cruz, Chapela y A Cabana.

En total, participarán 140 deportistas que exhibirán su calidad en las aguas de A Cabana. Así, el domingo se decidirá la Liga B gallega, que es en la que actualmente compite el Club ferrolano. «Serán dous días nos que se poderá ver e seguir un deporte espectacular e no que Ferrol ten un nivel moi destacado a nivel galego», apuntó el socialista Bruno Díaz.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …