El PP de Pontedeume censura al gobierno por convertir el polígono de Andrade en vertedero

El portavoz del Partido Popular de Pontedeume, Javier Crespo, ha acusado al gobierno local de permitir el depósito de todo tipo de vertidos, maleza, piedras y plásticos en una finca propiedad del Concello en el polígono de Andrade.

En concreto, los populares han calificado de «vergonzoso que Bernardo Fernández permita esta situación en una parcela que se encuentra situada justo al lado del punto limpio municipal, en el que los vecinos depositan los enseres para comenzar el proceso de reciclaje».

Sobre este asunto, Javier Crespo ha asegurado que al regidor «se le debería caer la cara de vergüenza al comprobar cómo los vecinos dan ejemplo, mientras el gobierno local permite que esta parcela sea su particular vertedero municipal».

«El caso de esta parcela es un ejemplo más del desastroso gobierno local que tenemos que padecer en Pontedeume», dijo Crespo, quien afirmó que su formación tiene constancia de que algunos vecinos ya se han quejado de la existencia de ratas en la zona.

 

Por todo ello, el portavoz popular exigió al alcalde que limpie esta parcela y que controle el entorno del polígono para que no se convierta en un basurero.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …