Carla y Laurita confirman su presencia una temporada más en el Comarcal A Fervenza

(@adanpuentes) Más confirmaciones para el primer equipo del Comarcal A Fervenza en esta nueva temporada 2016-2017, en la Liga Autonómica Gallega, en el cual volverán a estar la portera Carla Medín y su capitana, Laurita Doce.

carla portera comarcal 16-8

Esta será la séptima temporada de Carla en el Comarcal A Fervenza. Portera en edad juvenil, ha pasado por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo, donde empezará su tercera temporada, además de ser una de las protagonistas de la consecución de la Copa Provincial de A Coruña en el equipo filial, en la temporada 2013-2014.

“Intentaré dar lo mejor de mí en la pista y también conseguir que seamos un equipo unido, que al final es lo que de verdad importa”, comentaba Carla tras confirmarse su continuidad en el primer equipo del Comarcal A Fervenza.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Espero alcanzar mi mayor nivel y seguir aprendiendo de mis entrenadores y compañeras.”

Quisimos que nos hiciera una valoración de la pasada temporada: “He de decir que para mí fue una temporada bastante irregular y sólo destacaría de la liga la primera vuelta que fue bastante buena a nivel general, pero sin duda me quedo con el Torneo de Tineo.”

Le pedimos que nos desvelara su sueño para esta nueva temporada: “Mi mayor sueño es ver desde la portería a unas niñas o chicas jugando con una sonrisa en la cara ponga lo que ponga el marcador y sobre todo luchando hasta el final cada balón porque están haciendo lo que más les gusta, y si con eso obtenemos grandes resultados ya sería más que un sueño.”

 

Para finalizar, también le pedimos un mensaje para la afición del Comarcal A Fervenza: “Recordarles que sin ellos no seríamos nada y que en esta temporada nos den su apoyo y nos hagan creer que todo con lo que soñamos es posible. Tan sólo eso, nosotras haremos el resto. Vamos a por más.”

Laurita 

capitana comarcal 16-8Laurita es la única jugadora que continúa en el Comarcal A Fervenza desde que se fundó el club en el año 2007, por tanto, esta será su décima temporada y la quinta en el primer equipo. Laurita pasó por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, llegando al primer equipo en la temporada 2012-2013 en la Segunda División y continuando en esta etapa en la Liga Autonómica Gallega. Logró ser Campeona de España sub-21 con la selección gallega en la temporada 2014-2015, volviendo a repetir la experiencia con el combinado gallego en esta pasada temporada, pero no lograron revalidar el título nacional.

“Espero aportar veteranía en la pista ayudando a mis compañeras, sobre todo a las más pequeñas que vayan subiendo y positivismo en los momentos malos, porque una temporada es muy larga y no hay que dejar que nadie baje los brazos”, comentaba Laurita tras conocerse su continuidad una temporada más.

Quisimos saber cuáles eran sus objetivos para esta nueva temporada: “Mi objetivo personal creo que es uno de los propios del club, aspirar al mejor puesto posible en liga con vistas en un ascenso a corto plazo.”

Le pedimos que nos confesara su sueño para esta temporada: “El mayor sueño sería ascender con el Comarcal A Fervenza a la Segunda División nacional.”

 

Le preguntamos por su nueva experiencia con la selección gallega sub-21 en la temporada pasada: “Me quedo con el recuerdo del buen ambiente en todo el equipo y el privilegio de compartir pista con jugadoras muy top.”

Para finalizar Laurita Doce les deja un mensaje a toda la afición del Comarcal A Fervenza: “Pedirles más sería imposible y sé que nos van a apoyar en todo momento porque lo han demostrado. Solo puedo darles las gracias por hacernos sentir especiales allá donde vamos y espero que el equipo les devuelva el cariño con buen juego y victorias importantes este año. ¡Vamos a por más!”.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …