Las jugadoras del Comarcal A Fervenza inician su pretemporada en Cabanas

el comarcal a fervenza-comienza temporadsaLa mañana de este miércoles fue la elegida para que el primer equipo del Comarcal A Fervenza empezase con su pretemporada, haciéndolo al aire libre, aprovechando las magníficas vistas de la playa de Cabanas y su paseo marítimo.

Las jugadoras del primer equipo, acompañadas por algunas jugadoras infantiles, se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico liderado una temporada más por Manolo Picos, realizando los primeros ejercicios de esta temporada.

El trabajo físico fue el protagonista en su totalidad de esta primera sesión de la temporada, con una carrera continua en el pinar de la playa de Cabanas, para después trasladar el trabajo a la arena, alternando ejercicios con balón y sin balón, tras los cuales las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaban a notar los primeros síntomas de cansancio. Esta primera sesión de la temporada finalizó con un partidillo de rugby para posteriormente relajar las piernas dentro del agua.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza continuarán entrenando en la playa de Cabanas durante toda esta primera semana de la pretemporada en horario matinal hasta el sábado.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …