El lunes comienza una nueva edición del Campus Chiquibasquet

chiquibasquet

La XI edición del Campus Chiquibasquet se celebrará en Ferrol del lunes 22 al viernes 26 de agosto, con la posibilidad de que participen niños y niñas de 5 a 18 años, que tendrán la oportunidad de mejorar su técnica y profundizar en el mundo del baloncesto de la mano de Chiqui Barros y de numerosos invitados de excepción.

El concejal de Deportes, Bruno Díaz, presentó en la mañana de este miércoles el evento en el que colabora la Concejalía, acompañado de su responsable Chiqui Barros. El Campus tendrá lugar de diez de la mañana a una y media de la tarde en el Polideportivo de Esteiro. Hasta el momento ya hay 40 niños inscritos y quedan 5 plazas disponibles. Los interesados pueden anotarse en la dirección web http://chiquibasquet.wordpress.com o bien llamando a los teléfonos 627 277 834 y 676 408 520.

El Chiquibasquet contará, entre otros, con la presencia de numerosos convidados, como son Alberto Rodríguez, pívot formado en la cantera del Real Madrid, Javier Muñoz, Roberto Carlos Martínez o Alberto Seco.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …