Accidentes de tráfico por salida de vía en Mugardos y Ares

Fot. Accidente Mugardos
Fot. Accidente Mugardos

Sobre las ocho de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tráfico en la carretera AC-133 (Fene a Mugardos) en el punto kilométrico 7,800, en el lugar de Pedrós, en Franza, Mugardos, al salirse de la carretera un Ford Fiesta con un vuelco espectacular.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local mugardesa, que regularon el tráfico y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos con el fin de colaborar en la retirada del vehículo por una grúa en una complicada operación.

Es de destacar que si bien hubo daños materiales el conductor del vehículo salió ileso del coche por su propio pie, sin rasguño alguno.

UNA MUJER HERIDA EN ARES

Cerca de las nueve de la mañana ocurrió otro accidente , también por salida de vía en la carretera de Ares a Chanteiro, a la altura del cruce a esta localidad, en Lubre, al salirse de la vía un vehículo.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial .

Resultó herida una mujer, MC R.H. de 38 años de edad que fue trasladada en la ambulancia acompañada por un enfermero y un médico del PAC de Ares a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. En principio su estado fue calificado de reservado.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …