Falleció Ana María Fernández Núñez viuda el almirante Liberal Lucini

fallecimiento-2A los 90 años de edad ha fallecido en Ferrol Ana María Fernández Núñez-Mota viuda del almirante Ángel Liberal Lucini, primer JEMAD y que entre otros muchos cargos desempeñó el de capitán general de la zona marítima del Mediterráneo, en Cartagena y el de miembro del Consejo de Estado.

Ana María, muy ferrolana ella, aunque residía en Madrid se desplazaba todos los veranos a su ciudad natal para compartir unos meses con su familia. Este último año había llegado a Ferrol el pasado día 30 de junio. Era hija del almirante Pedro Fernández Martín.

Una mujer, como toda su familia, muy unida a la Armada Española. Muy religiosa, amante de los suyos y de sus amigos y amigas con las que solía compartir muchos ratos de su tiempo libre, una persona íntegra y amante del hogar.

Falleció en Ferrol, de manera inesperada, este domingo, día 21 y el martes tuvo lugar el acto del sepelio en el panteón familiar del cementerio de Catabois al que siguió un funeral por su eterno descanso en la iglesia castrense de san Francisco.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a sus hijos Ángel (CN), Eva y Ana, y demás familia entre ellos a sus 13 nietos y 12 biznietos, así como a sus amigos y a la familia de la Armada.

Lea también

Se celebró en Ferrol la XLIX edición de la Regata “Almirante Jefe del Arsenal – Memorial Carlos Pardo»

Los pasados días 6 y 7 de abril de 2024 se celebró en aguas de …