Primer test para O Parrulo Ferrol en el III Trofeo Concello de Vigo

(@adanpuentes) Continúa la pretemporada para el primer equipo de O Parrulo Ferrol y esta tercera semana se cerrará con el primer torneo, el III Trofeo Concello de Vigo, que se celebrará en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Navia (Vigo), que los enfrentará en un triangular a los anfitriones del Talleres ABC Vigo IES Coruxo (3º División) y al Leis Pontevedra (2º División “B”).

Los ferrolanos vuelven a empezar la pretemporada en el mismo lugar donde lo hicieron la temporada pasada. Este III Trofeo Concello de Vigo servirá para comprobar las sensaciones de estas primeras semanas de trabajo e ir cumpliendo los objetivos propuestos en las sesiones tácticas, mientras que en el plano físico lo importante será que no haya jugadores con molestias, ni con lesiones. A nivel de grupo el trabajo realizado la temporada pasada se nota en el equipo, al mantenerse casi todos los jugadores en la plantilla, por lo que no se parte de cero, por lo que este partido también servirá para ayudar a la adaptación al ritmo de juego del recién incorporado Santi y de los jugadores juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, sabiendo que las etapas de la pretemporada hay que hacerlas con más rapidez que las últimas, para intentar llegar al inicio de la competición ligera en las mejores condiciones posibles.

Este III Trofeo Concello de Vigo empezará a las 19:30 horas con el partido entre el Leis Pontevedra y el Talleres ABC Vigo IES Coruxo. A las 20:15 horas saltará O Parrulo Ferrol a la pista para jugar ante el Talleres ABC IES Coruxo, mientras que a las 21:00 horas lo hará ante el Leis Pontevedra, en el último partido de este triangular.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …