Finalizaron los campamentos de verano con una Fiesta del Mar

campamentos de verano-31-8Los campamentos urbanos para niños y niñas en este verano, organizados por la Concejalía de Benestar para favorecer la conciliación laboral y familiar, cerraron en la mañana de este miércoles con una Fiesta del Mar en conmemoración del Día de la solidaridad.

Simbolizando la unión entre todos los continentes a través de los océanos y mares, los niños realizaron distintas actividades en la Fiesta del Mar que se celebró durante la mañana en el Campamento de Porta Nova.

Los campamentos de verano son una actividad que este año se desarrolló tanto en la zona rural como en la urbana, en los meses de julio y agosto, y en la que participaron cerca de 500 niños y niñas.

Desde la Concejalía de Benestar Social e Muller se destinaron hasta 70.148’32 euros para que estos campamentos pudieran ser completamente gratuitos para sus participantes. En el Antiguo Hospicio estuvieron los niños de 3 a 6 años; de 7 a 12 en el Centro Cultural Carvalho Calero, siendo los rurales, de 3 a 14 años, en los locales de las Asociaciones de vecinos de Covas y Esmelle.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …