Tercer test para O Parrulo Ferrol en Cerdido

(@adanpuentes) Continúa la pretemporada de O Parrulo Ferrol, con un nuevo partido amistoso, esta vez ante el FS Boal Espectáculos Pico, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Cerdido, con motivo de la inauguración de su nuevo pavimento e iluminación.

O Parrulo Ferrol utilizará este partido para seguir dando pasos en su progresión en esta pretemporada. En el encuentro de presentación oficial del pasado martes ante el Noia FS los ferrolanos mejoraron la imagen ofrecida en su estreno en el III Torneo Cidade de Vigo, algo que esperan poder seguir haciendo en esta nueva prueba. El objetivo será no solo mantener el sistema defensivo ofrecido en el último partido, sino también reforzarlo, además de seguir mejorando a nivel ofensivo e intentar hacer un buen partido como ante el Noia FS. En este partido continuarán haciéndose muchas rotaciones sobre la pista, donde los jugadores que lleguen con más molestias físicas a este partido, debido a la alta exigencia de la pretemporada, no participarán.

Los ferrolanos jugarán ante un FS Boal Espectáculos Pico, que milita en la 2º División “B”. Los asturianos tienen una buena plantilla, la cual se ha reforzado esta temporada con las incorporaciones del meta Gego y los jugadores Diego Maseda, Daniel Alcaide y Marcos Iglesias, además de estar dirigidos en esta nueva temporada por Juanma Marrube. Su pretemporada ha sido exigente, ante rivales de nivel como el Superti FS A Pontenova o Cidade de Narón, por lo que también utilizarán este partido para probarse nuevamente ante un rival de categoría superior y no lo pondrán nada fácil.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …