El Comarcal A Fervenza se enfrenta al Hércules Coruña en la Copa Diputación

Fot.arch.Adan Puentes-Carol y Blanca
Fot.arch.Adan Puentes-Carol y Blanca

Después de quince días de pretemporada, el Comarcal A Fervenza afronta su primer partido de preparación, visitando al Hércules Coruña en los Cuartos de Final de la Copa Diputación, que se disputará el domingo, a las 10:30 horas, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llevan dos semanas alternando sesiones de mucho trabajo físico, además de los primeros conceptos técnicos y tácticos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición en la Liga Autonómica Gallega, previsto para el fin de semana del 1 de octubre. El Comarcal A Fervenza mantiene el bloque de jugadoras de la pasada temporada, con mucha juventud en sus filas, pero con mucha ambición y ganas de hacerlo lo mejor posible en esta nueva temporada. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, tendrá la duda hasta última hora de Laurita Doce, mientras que Natalia será baja.

Las jugadoras rosas visitarán a un Hércules Coruña con el que se han visto en muchas ocasiones en estas últimas temporadas, tanto en la Liga Autonómica Gallega, como en la Copa Diputación del año pasado. En aquella ocasión fueran las herculinas las que consiguieran la victoria y el pasaporte para la siguiente ronda, algo que el Comarcal A Fervenza querrá evitar en esta nueva oportunidad. El Hércules Coruña también mantiene el bloque de jugadoras de la pasada temporada, el cual ha sido reforzado, con la principal novedad del cambio de entrenador en esta temporada.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …