Foto denuncia. Así está Ferrol. Auténtica trampa para vehículos en Imeldo Corral

asi-esta-ferrol-imeldo-corralRealmente hay que reconocer que la concejalía de obras va enviando a los trabajadores de la empresa contratada a reparar «lo que se puede». Se han tapado algunos baches tanto en zona urbana como rural, se han «arreglado» algunas aceras, pero…¡queda tanto por hacer!. Y una vez más no acudamos a la herencia recibida, que ya ha transcurrido más de un año en el que contamos con nuevo gobierno.

La gráfica que nos envía un lector «por segunda vez» muestra, sin embargo, el «despiste» de los responsables de la concejalía de obras, porque es de suponer que en la planificación semanal se debe anotar lo más urgente a solucionar y lo que se muestra en la fotografía es «más que urgente».

La fotografía corresponde al tramo final de la calle Imeldo Corral (una calle que muchos no podrán saber donde está porque desde que se tiró la muralla del Parque desapareció la placa que daba nombre a esa rúa, con notable desprecio a los ciudadanos y al reconocido pintor), frente a la entrada principal al parque municipal «Raiña Sofía».

En la gráfica primera, hace casi un mes, anunciábamos que tal y como estaba esa zona, los adoquines se movían demasiado al paso de los coches y que cualquier día algunos de esos pedruscos iban a dar la sorpresa.

Y la sorpresa llegó, varias piezas de esas piedras ya han desaparecido y el boquete que ha quedado es una auténtica trampa para los conductores de vehículos que buscan salida de la calle María en su bajada hacia el puerto.

Repetimos «una auténtica trampa», pero no solo para los conductores sino también para los peatones.. Así que esperemos que pronto se solucione. La denuncia queda hecha.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

2 comentarios

  1. María del Carmen niebla gil

    Ya estaba así el año pasado. Parece ser que las opiniones de loa transeuntes no llegan donde tienen que llegar.

  2. JAjJAJAJA. Ferrolanos: Disfruten lo votado!!!!