«Yu» confirma un año más su presencia en el Comarcal A Fervenza

yu-comarcal-10-9(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza continúa anunciando el nombre de sus jugadoras que participarán esta temporada en la Liga Autonómica Gallega, competición que empezará el fin de semana del 1 de octubre y en donde estará una temporada más Judit Fernández “Yu”.

Esta será la octava temporada de Yu en el Comarcal A Fervenza, la tercera de manera consecutiva, siendo una de las jugadoras que ya sabe lo que es ganar en el Comarcal A Fervenza la Liga Autonómica Gallega, el Campeonato de España de clubs, el ascenso a la Segunda División y jugar en esta categoría durante dos temporadas, siendo la veterana del equipo a pesar de su juventud.

“Tengo ganas de seguir disfrutando y seguir como un equipo unido”, comentaba Yu tras confirmarse su continuidad una temporada más en el Comarcal A Fervenza.

Quisimos saber cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Mis objetivos personales quedan apartados, no quiero objetivos personales, alcanzando el ascenso este año y que el equipo crezca hasta alcanzar lo que ya se alcanzó hace años. Eso conlleva esfuerzo y ganas, lo demás llega, es nuestro año y este es el mensaje para la afición: No dejes creer en los sueños, porque con ganas se convierte todo en realidad.”

Le preguntamos con lo que se quedaba de la temporada pasada: “Me quedo con los errores, puesto que eso es lo que nos llevará a hacernos más grandes.”

Para finalizar, le pedimos que nos confesara su sueño para esta temporada: “Mi sueño es lo comentado anteriormente, quiero ver la cara de las pequerrechas con un posible ascenso, es el mayor sueño.”

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …