El Cidade de Narón sigue avanzando en la Copa Xunta

El Cidade de Narón disputará su segundo partido de la Copa Xunta. Será mañana miércoles recibirá al conjunto herculino del Ventorrillo FS. El partido está previsto en el pabellón de A Gándara (Narón) a las 21 horas con entrada gratuita.

El Cidade de Narón juega la fase previa y se enfrentó al Concello de Begonte al que superó a domicilio y afrontará este segundo compromiso del grupo A ante el Ventorrillo FS. Accederán a los cuartos de final los cuatro equipos campeones de los cuatro grupos de la fase previa. En el grupo B juegan A Estrada Futsal, El Cereixa y el Noia FS. El grupo C lo conforman el Pizarras Tres Cuñados, A Pontenova y el Concello de Guitiriz. Por último el grupo D está compuesto por el Leis de Pontevedra, el Pazos de Borbén y el Campito FS. Los cuatro campeones jugarán los cuartos de final de la Copa Xunta con el Santiago Futsal, CD Burela Pescados Rubén y Prone Lugo que acompañarán al Parrulo y disputarán directamente estos cuartos de final de la competición.

Último test de pretemporada

Este encuentro ante el Ventorrillo FS cerrará la pretemporada 2016-2017 ya que el próximo sábado comenzará la liga de la Segunda División LNFS. El Cidade de Narón recibirá en el pabellón de A Gándara al conjunto del FS Valdepeñas de Leo Herrera, que luchará por los primeros puestos de la clasificación general. El encuentro está previsto a las 18 horas.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …