El Partido Popular llama al voto a los vecinos de Narón

pp-naron-13-9-0El Presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, aseguró en la tarde de este martes en Narón qué «puedo hablar de lo que haré al día siguiente de las elecciones, mientras que la oposición evita hablar de pactos porque repetirían en Galicia el bloqueo que vive España». «Yo puedo garantizar una Galicia sin divisiones, con pluralidad y en la que todos se sientan libres para sentirla, hablarla y vivirla a su imagen y semejanza, con independencia de su ideología y pensamiento», afirmó.

Núñez Feijóo asistió al acto central de los populares en Narón celebrado en el Auditorio Municipal de la plaza de Galicia.
Los vecinos respondieron a la convocatoria porque la sala estaba abarrotada y muchos de los asistentes tuvieron que permanecer de pie en los pasillos laterales.

Abrió el acto el responsable del PP y portavoz del grupo popular municipal Marcos López Balado quien agradeció al presencia de los vecinos y miembros de los comités locales de la zona.

Hizo alusión a Hipólito Fariñas, su compañero en la corporación del que dijo que es «uno de los activos más importantes que tiene el PP en Narón y el que fue el que llevó la iniciativa de desbloquear el tema del nuevo centro de salud. Y es uno de los seis candidatos de la comarca que ganará en las próximas elecciones, Narón continuará teniendo una voz en el Parlamento Gallego».
Asimismo y sobre Diego Calvo manifestó que «tanto desde la presidencia de la diputación como de la delegación provincial de la Xunta siempre se preocupó por Narón y por ayudar a solucionar sus problemas».

Seguidamente tomó la palabra Hipólito Fariñas agradeciendo el apoyo que siempre ha tenido el PP , «En 2012 no se falló a Núñez Feijóo y en esta ocasión tampoco le fallaremos, Narón responde y esperemos que lo haga una vez mas». Agradeció también la labor del grupo municipal popular y sus palabras se centraron sobre todo en el tema del naval, de los puestos de trabajo y de como estaba hace unos años y como está ahora.

El tercero en intervenir fue el candidato número uno por la provincia de A Coruña, Diego Calvo, pidiendo el apoyo «Para hacer de Galicia un sitio mejor para vivir . Hubo momentos duros , complicados, pero es cuando luchando lo bueno sale adelante».
Realizó un breve resumen de la labor desarrollada por el gobierno de Feijóo en los últimos cuatro años y del empeño por lograr que el naval saliese de la parte negra y viese la luz mientras la oposición cuando se empezaban a lograr contratos llegaban a negarlos y aun estos días «después de que en Fene crecía la hierba, como saben todos».
«Hoy en Fene hay futuro, en Narón hay futuro, en Ferrol hay futuro y lo que quieren los vecinos de la comarca es contratos, trabajos y que Galicia vaya adelante».

feijoo-13-9Al lado de la mayoría de los gallegos

Cerró el acto el presidente Feijóo quien se refirió al debate celebrado este lunes en la CRTVG y aseguró haberse sentido «muy bien, cómodo y a gusto. Esto puede resultar chocante puesto que aquello consistió en un cuatro contra uno, pero la realidad fuera del plató de televisión es muy diferente porque no es un uno contra cuatro, sino que me siento al lado de una inmensa mayoría de los gallegos».

Hechos que avalan

«Ellos son más partidos y más candidatos, pero representan a menos gallegas y gallegos», además de que «están divididos porque no tienen un proyecto en común?, destacó. En este punto, añadió que «no quieren hablar de pactos porque sólo tienen en común presentarse contra Feijóo y el resultado de su suma sería un bloqueo y una parálisis como la de España».

Conseguir metas todos juntos

El Presidente del PPdeG señaló que «puedo expresarme con la comodidad de tener una grande mayoría de gallegos detrás, que prefieren la unidad, la responsabilidad y la estabilidad; que defienden la seriedad, el rigor y el afán constructivo; y que se esfuerzan porque todos juntos consigamos hechos y no quedemos sólo en meras palabras».

Durante su intervención, Feijóo también señaló que merece la pena que Galicia siga siendo una excepción para seguir creciendo y creando empleo; para seguir cumpliendo con los deber al tiempo que se invierte más en comunicaciones, servicios públicos y en futuro; y para que los inversores sigan confiando en la comunidad.

De este modo, el líder de los populares de Galicia hizo hincapié en que todos los gallegos compartimos unos objetivos comunes, que son contar con más bienestar y más progreso para el país, hechos que entre todos conseguimos estos años pero en los que hace falta aún ahondar y están en el programa del PP.

pp-naron-13-9-1

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

8 comentarios

  1. Pois se o señor Fariñas tanto desbloquea que vaia para Madrid, que así igual non temos que ir votar no Nadal.

    • Tras 8 años de incumpliendo de Blanco bien hacía falta.

      • Se lle chamas incumplimento a non querer pagar máis do que se tiña acordado… Ademáis os do PP non recoñeceron a necesidade do centro de saúde ata que viron que podían sacar réditos políticos. Velo aí o tes.

  2. El progreso de Feijoo y el PP: profesores de educación física con 37 alumn@s por clase, y asumiendo además clases en Eso y Bachillerato de geología, economía, lengua, historia…calidad absoluta de la enseñanza. Pero no hay recortes eh. Esto es sólo un ejemplo.