Comienza el espectáculo. Se inicia la Liga Nacional de Fútbol Sala en A Gándara

cidade de naron-escudoEl Valdepeñas de Leo Herrera visita A Gándara y abre la «liga» . El Cidade afronta el curso liguero con la esperanza de la consolidación en la categoría. Óscar Vigo convocó a todo el primer equipo salvo Brais

 El Cidade de Narón comienza la liga de Segunda División-LNFS en A Gándara con la visita del FS Valdepeñas, un potente rival que busca el ascenso a la primera división. El encuentro comenzará a las 18.00 h. arbitrado por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa. El Cidade contará con todos los jugadores de la primera plantilla salvo Brais, que todavía no está en disposición ya que comenzó la pretemporada a primeros de septiembre por cuestiones laborales. Así Óscar Vigo contará con Arrivi y Esparza para la portería y con Chicho, Sergio, Róber, Pasamón, Borja, Víctor, Juve, Malaguti, Quique e Iván.

«El Valdepeñas es un equipo con mucha experiencia y talento, que va a por todas» , afirma el técnico del Cidade Óscar Vigo que resalta el trabajo defensivo de su equipo como factor clave para el partido.

Un ambicioso Valdepeñas sueña con el ascenso en este curso político

Un clásico visita A Gándara este sábado. El FS Valdepeñas inaugura la liga 2016-2017 frente al Cidade de Narón con un equipo reforzado con buenos jugadores y con el objetivo del ascenso de categoría en el horizonte. El equipo manchego incorporó este verano al cierre «Mimi», viejo conocido de la afición gallega. Mimi procede del Acqua & Sapone Emmegrass del Calcio A5 italiano pero en Galicia se le recordará por su paso por el Azkar de Lugo y el Burela. Hablamos de un cierre con mucha experiencia para la categoría. El Valdepeñas también cuenta con el brasileiro «Caio Alves” procedente del D Link Zaragoza. El ala carioca vistió la elástica maña en las últimas dos temporadas. El conjunto de Leo Herrera también acopló al ala madrileño Dani Santos, un prometedor jugador que militó en el grupo IV de la Segunda División B, concretamente en el Rivas Futsal.

Los nuevos refuerzos de Valdepeñas se complementan con el portero Gonzalo Ramos procedente del Peñíscola y que se le conoce a nivel nacional por su participación en el Jaén Paraíso Interior.

Además de estas incorporaciones, el conjunto de Ciudad Real también cuenta con las renovaciones de «ilustres jugadores de la categoría» como Joan Linares, toda una institución en el fútbol sala español, o los veteranos Jota (5º temporada), Cheli (3º temporada), Fer (5º temporada) o Enrique Sedano y Zamo, entre otros. Es decir, un grupo llamado a estar entre los cinco primeros de la competición.

La afición manchega, «la marea azulona»  sueña con el ascenso y ese es el gran objetivo del club presidido por Luis Palencia. El técnico madrileño Leo Herrera afrontará su segunda temporada consecutiva con el equipo manchego, después de la buena campaña del año pasado.

La cita será mañana sábado a partir de las 18h en el pabellón de A Gándara con el arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …