Ferrol acoge las finales de la Copa Diputación de Fútbol Sala

El Concello de Ferrol acogió esta mañana la presentación de las Finales de la Copa Diputación de fútbol sala que se celebrarán en la ciudad este miércoles en unas citas deportivas de alto nivel organizadas por O Parrulo Ferrol, que este año además jugará la final contra el Santiago Futsal. La final femenina será disputada por el Valdetires Ferrol y el Viajes Amarelle.

En el acto de presentación participaron el concejal de Deportes, Bruno Díaz; el presidente de la Federación gallega de fútbol sala, Juan Probaos; el delegado de la Federación en Ferrol, José Sestayo; el presidente de O Parrulo, Julio Martínez; la entrenadora del Viajes Amarelle, Pilar Costa Rodríguez, y Fernando González López, del Valdetires.

Los partidos se celebrarán en el Pabellón de la Malata. La final femenina tendrá lugar a las 19:30 y la masculina a las 21:30 horas, con entradas a 5 euros para mayores de 15 años y gratis para los menores de esta edad.

Los organizadores destacaron la presencia de Alemao en Ferrol, jugador histórico de O Parrulo cuando estuvo en División de honor que ahora regresa a las filas del Santiago Futsal.

El concejal de Deportes y los organizadores animaron a la ciudadanía a acudir la esta cita de alto nivel que permitirá ver a algunos de los mejores equipos de fútbol sala de Galicia.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …