Este sábado la Patrulla Canina visita Parque Ferrol

la-patrulla-caninaEste sábado los peques tienen la ocasión de pasar un buen rato en Parque Ferrol junto con La Patrulla Canina.

De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas todos los niños y niñas que acudan a Parque Ferrol podrán subir al escenario a sacarse fotos con los miembros de la Patrulla en la planta baja de la galería comercial. La entrada es gratuita  y no será necesario inscribirse.

Allí estará Chase un pastor alemán policía y espía y otros miembros de La Patrullas Canina.

Estos dibujos animados son una creación norteamericana que empezó a tener una popularidad asombrosa  entre el público infantil y eso se ha notado en el merchandising  de este fenómeno que desde las pasadas Navidades  han revolucionado al gremio juguetero agotando existencias de cualquier producto y las ventas no han parado de crecer  hasta el día de hoy.

Y no es de extrañar . Tienen todos los ingredientes para gustar a los más pequeños pero también a los adultos , una pegadiza banda sonora  y transmiten valores como el trabajo en equipo o el amor a los animales.

Así que a disfrutar y a pasarlo en grande con La Patrulla Canina en Parque Ferrol durante la jornada sabatina. ¡Ah! y no solo para los peques.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …