El Cidade Narón inicia la liga enfrentándose en Jaén al Atlético Mengíbar

El Cidade de Narón afronta su primer viaje liguero de la temporada. El equipo de Óscar Vigo se enfrentará en Mengíbar (Jaén) al Atlético Mengíbar con el arbitraje de Blas Alonso y de Romero Candela. El partido comenzará mañana a las 18 horas en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

A las 11 horas parte la expedición naronesa camino de Jaén. El Cidade pernoctará en el hotel Santa Beatriz de Silva en Mengíbar (Jaén). El técnico Óscar Vigo planificó sesión de video para mañana sábado a las 12:30 horas y el cuerpo técnico convocó a toda la plantilla incluido Brais que entra finalmente en la citación. No viajará Borja por cuestiones laborales. Óscar Vigo ve el partido complicado ya que el At. Mengíbar es un equipo que se conocen bien, que tienen muy consolidado el trabajo colectivo y que juegan con automatismo. «Será complicado puntuar pero nosotros tenemos que aprovechar que ellos son nuevos en la competición e intentaremos sacar rédito de nuestras posibilidades», afirmó el entrenador.

El Atlético Mengíbar ascendió la temporada pasada a la categoría de plata del fútbol sala español procedente del grupo V de la Segunda División B. El técnico Javi Garrido afronta su tercera temporada con el equipo y la directiva presidida por Juan Lavirgen apuesta totalmente por la continuidad de la plantilla en esta experiencia por la LNFS. El At Mengíbar perdió en el primer encuentro de liga ante el FSD Puertollano (3-1) y se estrena en su feudo ante el Cidade. Renovó prácticamente la totalidad de la plantilla que consiguió el histórico ascenso. Así Garrido cuenta con David Aroca, Manolillo, Fede, Toni, Ureña, Tortu, Miguelao, Fran Peña y Juanma y logró las incorporaciones del portero Sergio de Pablos, del pivot David Cuadrado, del ala Juan Matias y del cierre Antonio Ruíz, “Owen”.

Sergio de Pablos es un guardamete experimentado. Jugó en la primera y en la segunda división del fútbol sala español. Militó en el Jaén FS y Gran Canaria, entre otros equipos y en la última temporada se encargó de trabajar en la base del Bailén FS. David Cuadrado es un pivot de 32 años que también aporta experiencia al equipo. Cuadrado jugó en el Jaén FS, Linares y Andújar. Antonio Ruíz “Owen” es un cierre que jugó la temporada pasada en la tercera división andaluza, concretamente en el At. Linares FS y por último Juan Matias es un joven ala de 20 años que procede del At. Linares FS.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …