En Narón. Accidente en la AP-9 y niña atrapada en Río do Pozo

061-basico-1Sobre las nueve de la mañana de este viernes se registró un accidente de tráfico en la autopista AP-9, en el kilómetro 32,500, en el municipio de Narón, a la salida del túnel del Sartego al colisionar un turismo y un camión dedicado al transporte de refrescos.

Los dos vehículos circulaban en dirección a Ferrol provocando una importante retención de tráfico.

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la Autopista , y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que fue trasladada a un centro médico de Ferrol una persona que resultó con contusiones de carácter leve. Tambiín acudieron efectivos del SPEIS de Narón aunque no fue necesaria su intervención.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Trafico.

INCIDENTE EN EL POLÍGONO RÍO DO POZO

Sobre las siete de la tarde de este jueves en el CAE-112 se recibió una llamada de un particular en la que señalaba que estaban en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón, y no podían mover una autocaravana para excarcelar a una niña de poco más de un año de edad que había quedado atrapada entre el vehículo y una pared del edificio de una empresa por lo que solicitaban ayuda para excarcelarla.

Mientras se alertaba al SPEIS y Policía Local naronesa la niña acabó siendo liberada por un grupo de personas que en esos momento se encontraban en el lugar.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …