O Parrulo Ferrol busca los primeros puntos de la temporada

(@adanpuentes) Vuelve la competición ligera al Pabellón de A Malata en esta nueva temporada, donde O Parrulo Ferrol recibirá al FSD Puertollano, en la 2º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas.

Los ferrolanos se estrenan delante de su afición en competición ligera, tras la gran alegría de la conquista de la Copa Diputación en la noche del miércoles ante el Santiago Futsal. Esta final sirvió para recuperar sensaciones sobre la pista y hacer olvidar el mal partido inaugural de la temporada ligera ante el FC Barcelona Lassa “B”. Debido a la final de la Copa Diputación los ferrolanos descansaron en la jornada del jueves, teniendo el viernes la última sesión de entrenamientos antes de afrontar este partido. Para este partido serán duda hasta última hora Miguel, por problemas físicos y Rubi, tras recibir un golpe en el partido ante el Santiago Futsal. Los ferrolanos saben que también van a tener que controlar sus fuerzas porque en la próxima semana les esperan dos partidos, el martes visitando al Noia en la primera ronda de la Copa del Rey y el próximo sábado recibiendo a ElPozo Cuidad de Murcia en la Segunda División de la LNFS.

O Parrulo Ferrol recibe a un FSD Puertollano, que empezó la temporada en un buen estado de forma tras imponerse por 3-1 al Atlético Mengíbar.

El conjunto continúa entrenado una temporada más por Javi Uceda, el cual cuenta con muchas caras nuevas en este proyecto, tras las incorporaciones de Bernal, Koseki, Lucio, Lluc, Joaki, Fernando, Pope y Miguel. A pesar de esto, el estilo de juego continúa siendo el mismo, con un importante juego de pívot, siendo letal en muchas fases del partido, además de ser un equipo completo en líneas generales, con el objetivo de intentar clasificarse para los playoff de ascenso en esta temporada.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …