El Valdetires Ferrol espera iniciar la liga con una alegría

Fot. arch. .Adán Puentes
Fot. arch. . Adán Puentes

Las ferrolanas afrontan su segundo partido en cuatro días con el objetivo de sumar los primeros tres puntos

(Adán Puentes @adanpuentes) Empieza la temporada ligera para el Valdetires Ferrol, visitando al ADAE Simancas, en la 1º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de San Blas (Madrid).

Las ferrolanas afrontan este primer partido ligero después de caer el pasado miércoles en la Final de la Copa Diputación ante el Viaxes Amarelle. Las ferrolanas saben que se tienen que quedar con lo positivo de este partido y mejorar en los errores cometidos para sacar un buen resultado en esta jornada inaugural del campeonato. Para este partido el entrenador Manu Lombardía podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol visita a un ADAE Simancas del que no tiene casi referencias y que la temporada pasada obtuvo el 6º puesto en la general, con 35 puntos, por lo que esperan que las madrileñas no pongan las cosas fáciles en ningún momento porque también tendrán el mismo objetivo que las ferrolanas, empezar la temporada de la mejor manera posible, sumando los primeros tres puntos para su casillero.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …