La efectividad del Noia elimina a O Parrulo Ferrol en la Copa del Rey

o-parrulo-noiaLos ferrolanos dieron la cara en todo momento a pesar de las múltiples bajas

(AP))-El Noia FS sigue teniéndole la medida tomada a O Parrulo Ferrol, venciendo por 3-0 en la primera ronda de la Copa del Rey disputada en la noche de estevmartes, en el Pabellón Municipal de Noia.

El encuentro empezaba igualado, con los ferrolanos cómodos en media pista, ante un Noia que no generaba ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos el juego se fue igualando sobre la pista, con los ferrolanos teniendo ocasiones, pero siendo desbaratadas por el meta Brais, que se convertiría en una pesadilla para O Parrulo Ferrol durante este partido, mientras que Chotto también realizaba buenas intervenciones en otra portería.

Los problemas empezaban para los ferrolanos cuando Jacobo era expulsado por una doble amonestación bastante rigurosa, que dejaba al equipo con un jugador menos durante dos minutos. O Parrulo Ferrol defendía bien la inferioridad a pesar de las envestidas del Noia, pero a falta de veinte segundos para recuperar el quinto jugador sobre la pista, los locales anotaban el 1-0, con un tanto de Christian, en el minuto 16. Este gol encajado hacía que los ferrolanos se pusieran nerviosos, con muchas imprecisiones. El exceso de nervios le pasaba factura a Álex Durán, que veía la tarjeta roja directa en los últimos minutos del periodo, dejando a los ferrolanos nuevamente con un jugador menos. O Parrulo Ferrol tuvo una gran oportunidad para empatar con un doble penalti lanzado por Bertito, pero el balón se estrellaba en el palo, por lo que con el 1-0 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación, los ferrolanos continuaban jugando en inferioridad, pero al poco recuperaban al quinto jugador y decidían arriesgar sacando al portero-jugador a la pista. Esto hacía que las ocasiones aumentasen en ambos lados de la pista, pero el gol no daba llegado, a pesar del esfuerzo que realizaban los jugadores de O Parrulo Ferrol, que llegaban con muchas bajas a este partido y ya tenían un hándicap mayor de contar con dos rotaciones menos tras las expulsiones. Uno de los pocos fallos que cometían los ferrolanos lo pagaban caro, porque una defensa alta la aprovechaba el Noia para realizar una rápida jugada de equipo, lo que suponía que Dani Quintela anotase el 2-0, en el minuto 26. Los ferrolanos tenían que volver a sacar al portero-jugador a la pista tras el gol, subiendo mucho más sus líneas y teniendo muchas ocasiones de gol, pero la gran labor del meta Brais en este partido se convertiría en una pesadilla para los jugadores de O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos seguían jugando de cinco, buscando recortar distancias, pero en una pérdida el Noia la aprovechaba para sentenciar el partido, anotando Xuxa el definitivo 3-0, en el minuto 38 y que le daba la clasificación para la siguiente ronda al Noia FS.

Con el 0-3 como resultado O Parrulo Ferrol queda eliminado de esta edición de la Copa del Rey. Los ferrolanos volverán a jugar este sábado, en la 3º jornada de la Segunda División de la LNFS, donde recibirán a ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …