El dúo Gemeliers firmará su nuevo disco «Gracias» este jueves en Parque Ferrol

gemeliersEste jueves, día 29 el dúo artístico andaluz Gemeliers, formado por los hermanos Jesús y Daniel, , uno de los que cuenta con una mayor legión de seguidores en España. visitará Parque Ferrol para presentar su último disco «Gracias».

Esta firma de discos, que tiene la colaboración de Carrefour, es la única que se hará en Galicia. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a estos dos artistas, que cuentan ya, con más de 48 millones de visualizaciones en Youtube. Para acceder a la firma de discos, será imprescindible que todos los asistentes traigan el último trabajo de los artistas titulado «Gracias». El acto se desarrollará desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

«Gracias»

gemeliers-gracias«Gracias» es el sexto álbum de los hermanos Jesús y Daniel, que se popularizaron en 2014 gracias al programa La Voz Kids.

Los hermanos Oviedo afrontan una nueva etapa y lo hacen, con más ilusión, ganas y nervios que nunca. Hace unos días Gemeliers presentaban su nuevo single «Gracias» junto a su videoclip y este jueves estarán con sus seguidores en Parque Ferrol.

Su nuevo single es todo un agradecimiento público a sus fans, desde el corazón, todo por el apoyo de estos años. Hay que remontarse hasta cuando tenían apenas cuatro años para recordar sus inicios en la televisión y poco a poco, fueron dando pequeños pasos.

Tras el éxito cosechado con sus dos últimos discos «Lo mejor está por Venir», con él, consiguieron hacerse con el Disco de Oro, Platino y Doble Platino. y «Mil y una noches», Jesús y Daniel han lanzado el pasado 16 de septiembre su disco «Gracias», con su nueva compañía discográfica, Sonic Music. Una vez publicado en Redes Sociales, no ha parado de acumular visualizaciones en la red social, miles en pocas horas. En esta nueva etapa musical con la discográfica Sony Music, Gemeliers quiere mostrar su evolución y crecimiento en su carrera.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …