El PP de Narón presenta una moción para instar al arreglo de la calle Xoán XXIII

naron-calle-28-2El PP de Narón ha registrado en la mañana de este miércoles una iniciativa para que el ayuntamiento de Narón proceda al arreglo de la calle Juan XXIII en la parroquia de Xuvia.

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha señalado tras la presentación de la moción en el registro municipal «hemos registrado la moción para el arreglo de la calle Juan XXIII, tras haber hablado con varios vecinos y tras haber constatado que la calle está llena de remiendos y de baches».

Así, el popular añadió también «lo de esta calle es la constatación de la desidia del grupo de gobierno que no ven los problemas de las calles, ni siquiera en aquellas donde viven», por lo que añadió «da la sensación de que los que gobiernan o bien salen de sus casas mirando el cielo o con los ojos cerrados».

Además, el edil popular aprovechó para anunciar más iniciativas en este sentido «ahora nos hemos hecho eco de esta demanda vecinal, pero tenemos en mente la presentación de más mociones similares a esta con otras calles que también requieren de actuaciones municipales para adecentarlas y que año tras año permanecen olvidadas por el grupo de gobierno».

Finalmente, López Balado destacó la otra parte de la moción donde el grupo popular pide la elaboración de un plan plurianual para el arreglo de calles en mal estado, y que además se haga público para que todos los vecinos sepan si se van a arreglar sus calles y cuando se hará» y añadió «las actuaciones municipales de arreglo de calles no pueden limitarse a los fondos que la Diputación asigna a través del POS a Narón, y de la que ayuntamiento año tras año solo gasta el 60% en este fin, dejando el otro 40% para gastos generales del ayuntamiento».

naron-calle-28-1

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …

2 comentarios

  1. Menos mal que al fin alguien se acuerda de los problemas REALES de los vecinos de Narón. Porque por encima de Pazos da Cultura, Aldeas Novas y demás virguerías, hay una ciudad que está cada dia más sucia, más descuidada y con más problemas