• (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

Numerosos jóvenes se dieron cita en Parque Ferrol para encontrarse con sus ídolos los Gemeliers

Centenares de jóvenes seguidores de los Gemeliers, se dieron cita en la tarde de este jueves en la explanada de Parque Ferrol con el fin de poder ver de cerca a sus ídolos y a la vez conseguir la firma  en su último disco «Gracias».

Si bien la hora de inicio  del acto estaba fijada para las cuatro de la tarde, aunque los dos andaluces subieron al escenario pasadas las cuatro y media, desde una hora antes ya era muy numerosa la presencia de mozos y mozas deseosos de ocupar unos de los primeros puestos para poder «ver de cerca» a los hermanos Jesús y Daniel, una espera en una tarde mas que calurosa.

Y ya una vez en el escenario instalado en la explanada los fans pudieron  conocer personalmente a los dos sevillanos y recoger la firma de su nuevo disco.

Un nuevo éxito de Parque Ferrol con la colaboración de Carrefour .

«Gracias»

«Gracias» es el sexto álbum de los hermanos Jesús y Daniel, que se popularizaron en 2014 gracias al programa La Voz Kids.

Los hermanos Oviedo afrontan una nueva etapa y lo hacen, con más ilusión, ganas y nervios que nunca. Hace unos días Gemeliers presentaban su nuevo single «Gracias» junto a su videoclip .y este jueves estuvieron con sus seguidores en Parque Ferrol.

Su nuevo single es todo un agradecimiento público a sus fans, desde el corazón, todo por el apoyo de estos años. Hay que remontarse hasta cuando tenían apenas cuatro años para recordar sus inicios en la televisión y poco a poco, fueron dando pequeños pasos.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …