El Cidade Narón busca las sensaciones del primer partido ante el Valdepeñas

El Cidade de Narón vuelve a viajar en esta tercera jornada de la Segunda División, LNFS. El equipo naronés visitará el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano para enfrentarse al conjunto dirigido por el técnico Javier Uceda. Los colegiados Sales Fornes y Sánchez López dirigirán el partido que comenzará a las 18.00 horas.

Óscar Vigo convocó a todo el primer plantel salvo Borja, además ya se incorporó al grupo David García, Vifete, ayudante del técnico y preparador físico. Vifete, hermano del técnico de Vietnam Bruno García, participó con el staff del combinado nacional de Vietnam en el mundial de Colombia. A las 11 de la mañana partirá la expedición naronesa de las instalaciones de A Gándara. El cuerpo técnico planificó sesión de vídeo para mañana sábado en la matinal después del paseo reglamentario.

El técnico Óscar Vigo apunta que «el equipo debe recuperar las sensaciones del primer partido ante Valdepeñas y olvidarse de la “pájara” sufrida en Mengíbar». «El Valdepeñas lidera la Segunda División junto con el Barça y en el primer partido pudimos puntuar y realizamos una gran progresión. Tenemos que recuperar esas sensaciones«, manifestó

Tres puntos tiene el conjunto manchego después de vencer al At. Mengíbar en el primer partido de liga (3-1) y de perder la semana pasada con O Parrulo Ferrol en A Malata por 5 a 2. Con esta estadística, el equipo rojillo ocupa la décima posición de la clasificación general.

El FSD Puertollano sueña con jugar el play off de ascenso y para ello la secretaría deportiva de la entidad manchega se reforzó con conciencia para constituir un grupo competitivo y adecuado para tal fin. El Puertollano volvió a confiar en el técnico madrileño Javier Uceda para dirigir al grupo por segundo año consecutivo en la liga de plata de la LNFS. El objetivo es ambicioso y para ello semantiene el bloque del año pasado con refuerzos con experiencia, sin olvidar la aportación de la cantera manchega.

El FSD Puertollano renovó a Borja, Nano, Tomás, Mehdi, Dani Colorado y Manu Orellana y contará con la incorporación del portero “Salvi”, (Salva Bernal), procedente del UMA Antequera. El malagueño completará la portería junto con Barranquero y Borja.

El equipo rojillo también contará con Luciano, internacional sub-21 con España y que procede del Antequera. Luciano Amorós es un pivot de gran proyección en el fútbol sala español. El conjunto manchego dispondrá del ala-zurdo Fernando, también procedente del UMA Antequera. Además se reforzó con la incorporación de Koseki, (Antonio Rivera), un pivot cordobés procedente del Lucena FS de Segunda División B y de Joaki, (Joaquin Gutiérrez), un chaval de 18 años procedente del Palma Futsal. La plantilla se complementa con Lluc Parera, un ala catalán que jugó en el Nantes Bela Futsal y también en Melilla y en el Marfil de Santa Coloma y con Pope, (Sergio Orgiles), otro ala procedente del Naturpellet Segovia.

Javier Uceda también contó durante la pretemporada de la aportación de los juveniles Dani Casillas, Coello y Juanvi, además del ala-zurdo Miguel, procedentes de la cantera manchega. Su adaptación al primer equipo es uno de los objetivos estratégicos del FSD Puertollano cara el futuro.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …