El Valdetires se estrena en casa con ganas de seguir sumando

Fot Adán Puentes-archivo
Fot Adán Puentes-archivo

Las ferrolanas buscarán la segunda victoria consecutiva de la temporada

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol quiere continuar con su buen inicio de temporada, buscando unos nuevos tres puntos ante el Femenino San Fernando, en la 2º jornada de la Segunda División, que se disputará este sábado, a las 18.00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas quieren continuar con las grandes sensaciones que dejaron en el primer encuentro de la temporada en su visita al ADAE Simancas, donde arrollaron a su rival en el primer tiempo, consiguiendo la victoria final por 1-9. El Valdetires Ferrol quiere mantener este buen nivel de juego para anotarse una nueva victoria que le permita seguir en la zona alta de la clasificación general en esta recta inicial de la temporada. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía, espera poder contar con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol recibe a un Femenino San Fernando que llega con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada, tras caer en el derbi regional de la semana pasada ante el Artilleros Moratalaz por 1-2. La temporada pasada el conjunto madrileño logró la séptima posición en la categoría, con 34 puntos y esta temporada aspiran a repetir o mejorar estos números para no pasar apuros, por lo que vendrán a Ferrol con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Antes del inicio del partido el Valdetires Ferrol realizará una mini presentación del equipo de esta temporada a todos sus aficionados y aficionadas, además realizarán un sorteo en el descanso de un vale de 40 euros para una comida o cena en el Boss Ferrol. Las rifas estarán disponibles durante todo el primer periodo al precio de 1 euro cada una. Además la entrada para este partido será de 3 euros y todas las personas que quieran podrán abonarse al Valdetires Ferrol por 25 euros.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …