O Parrulo Ferrol quiere volver a la buena senda en liga

Fot. Adán Puentes-archivo
Fot. Adán Puentes-archivo

Se acaba el maratón de partidos del mes de septiembre para O Parrulo Ferrol recibiendo a ElPozo Ciudad de Murcia, en la 3º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este mes de septiembre se les ha hecho muy largo a los jugadores de O Parrulo Ferrol, sobre todo su recta final, en la que han tenido que jugar cinco partidos en diez días, entre Copa Diputación, Copa del Rey y Segunda División de la LNFS. A pesar de toda esta gran carga de partidos, las sensaciones en esta última semana han sido buenas en los entrenamientos, el equipo llega animado y con ganas de conseguir la segunda victoria consecutiva en liga delante de su afición. Para este partido será baja segura Álex Durán, sancionado con un partido tras su expulsión el pasado martes ante el Noia en la Copa del Rey, mientras que Rubi e Iñigo serán duda hasta última hora, al seguir arrastrando molestias físicas de los partidos anteriores.

Los ferrolanos reciben a un ElPozo Ciudad de Murcia que son los vigentes campeones de la Segunda División de la LNFS y lógicamente no pudieron ascender de categoría al ser equipo filial de ElPozo Murcia. El filial murciano ha reestructurado la plantilla respecto a la temporada pasada, aunque sigue formada por jugadores jóvenes de gran calidad, con un juego vertical, muy rápidos sobre la pista y con un ritmo alto en su juego desde el primer minuto de partido. ElPozo Ciudad de Murcia también ha tenido un inicio complicado de competición, venciendo en la primera jornada al Real Betis por un ajustado 4-5, mientras que la semana pasada caían en el duelo de filiales ante el FC Barcelona Lassa “B” por 3-4, lo que da una idea de que sus partidos se deciden por pequeños detalles.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …